Reserva de salones y patio

Formulario para reserva de espacios:

Para reservar instalaciones del Club ponemos a tu disposición éste formulario en el que debes indicar tu correo electrónico, nombre y apellidos del SOCIO/A, dependencia que deseas reservar, motivo, día y hora. Una vez realizada la petición recibirás un correo electrónico indicando la confirmación. La realización de la reserva implica haber leído y aceptado las siguientes:

CONDICIONES

• Los soci@s deben reservar con su nombre , apellidos y correo electrónico para agilizar y evitar errores (nunca el del cónyuge , pareja , etc. )

• También recordamos a nuestros estimados soci@s que el horario de nuestro club  de martes a viernes es de 12:00 h a 16:00 h y de 20:00 h a 00:00 h, por lo que si quieres ampliar dicho horario para alguna reserva, debes comunicarlo al gestor de la barra o en el tlf. 957 96 63 76.

• Desde la JUNTA DIRECTIVA volvemos a recordar a todos nuestros nuestr@s soci@s que hagan uso de los salones de nuestro CLUB, la obligación de dejar totalmente LIMPIOS dichos salones para una buena convivencia entre todos los asociados. Para el socio/a que no desee realizar dicha limpieza, tenemos un SERVICIO DE LIMPIEZA previo pago en barra de 20 € el salón grande y 8 € el salón de la pintura.Y recordar siempre dejar nuestras instalaciones como nos gustaría encontrarlas.

• También queremos recordar a nuestr@s soci@s que durante la reserva de nuestros salones, tiene que acudir al gestor de barra el soci@ titular de la reserva o en su ausencia el cónyuge y estar presente durante la duración de la misma. Y siempre para evitar inconvenientes respetar el AFORO de dichos salones.

• También recordar que en nuestras instalaciones no se puede introducir        NADA DE BEBIDA DEL EXTERIOR

• El incumplimiento de éstas normas básicas para una buena convivencia y funcionamiento de nuestro club, acarreará algún tipo de sanción que será estudiada por ésta Junta Directiva.

Desde la JUNTA DIRECTIVA esperamos vuestra comprensión y os damos las GRACIAS de antemano.

Reservar

Utensilios