Bienvenidos

El club de matrimonios La Unión, es una de  las peñas más antigua -sino la que más- registradas como tal en nuestra ciudad y pionera en la completa integración de la mujer. El lugar, cargado de historia se encuentra en el barrio de La Electromecánica creado después de 1917, cuando  la empresa de transformación de cobre SECEM (Sociedad Española de Construcciones Electro Mecánicas), se establecía en las afueras de Córdoba.  Entonces era una agrupación de casas a la entrada de la fábrica dotado con iglesia, colegio, economato y un barrio anexo. Las instalaciones del club hoy en día se encuentran en el antiguo colegio Damas de la Asunción, detrás de la iglesia parroquial de Nuestra Sra del Rosario.

Orgullosos de pertenecer a este club, queremos mostrar nuestra gratitud a todos los socios que formáis parte de esta gran familia.  Una familia que supera ya al barrio de La Electromecánica y que año tras año, seguís asistiendo a las actividades que se organizan, celebrando eventos importantes, divirtiéndoos y colaborando con nosotros para que esta peña permanezca viva y continúe estrechando grandes lazos de amistad entre los vecinos de Córdoba, Córdoba entera.

Desde aquí queremos animaros a venir, a charlar, a comer, a beber y a pasar un buen rato siempre que podáis. Tenéis las puertas abiertas de esta, vuestra casa.