Día de convivencia entre las peñas

Las Setas Parque de las setas, Córdoba, Córdoba, España

Se celebrará en el recinto denominado LAS SETAS el día de convivencia entre las peñas organizado por la Federación de Peñas Cordobesas y este club invita a sus socios a un plato de arroz, cerveza y "lo que caiga". Es imprescindible que todo socio que vaya a asistir se apunte en el listado habilitado a […]

Concurso de tortillas

Club de matrimonios La Unión C/Bilbao, 1, Córdoba, Córdoba, España

Tendrá lugar el concurso de tortillas para lo cual se agradece que os pongáis en contacto con la organización para concretar los términos. Cada participante deberá traer su producto para la cata por parte del jurado.

Concurso de salmorejo

Club de matrimonios La Unión C/Bilbao, 1, Córdoba, Córdoba, España

Tendrá lugar el concurso de salmorejo para lo cual se agradece que os pongáis en contacto con la organización para concretar los términos. Cada participante deberá traer su producto para la cata por parte del jurado.

Concurso de aceitunas aliñadas

Club de matrimonios La Unión C/Bilbao, 1, Córdoba, Córdoba, España

Tendrá lugar el concurso de "aceitunas aliñas" para lo cual se agradece que os pongáis en contacto con la organización para concretar los términos. Cada participante deberá traer su producto para la cata por parte del jurado.