• Este evento ha pasado.

Día de convivencia interpeñas

21 de octubre de 2018 a las 8 h 00 min hasta el 17 h 00 min

La Federación de Peñas Córdobesas, como asociados, nos ha invitado al «XXX Día de Convivencia entre las Peñas Federadas», el cual tendrá lugar el día 21 de Octubre de 2018 en el Parque conocido como Las Setas. En el citado lugar nos asignarán nuestra ubicación para poder acoger a nuestros asociados y alternar con otras asociaciones de nuestra provincia.

Durante la misma se ofrecerá a nuestros asociados cerveza, refrescos, algunos entrantes y un plato de arroz.

Os solicitamos que quienes tengáis posibilidad de desplazar vuestras propias sillas lo hagáis, a fin de ahorrar gastos.

El evento comenzará al medio día, si bien os solicitamos que quien pueda y desee colaborar se persone a las 08:00 horas del mismo día en nuestra Peña para el traslado (en camión) y montaje de los enseres necesarios hasta la ubicación del evento y su posterior reintegro a nuestra Sede.

Desde el presente os solicitamos encarecidamente que os apuntéis en la lista de asistentes que se pondrá al efecto en nuestro tablón de anuncio, y quien no lo pueda hacer presencialmente lo solicite mediante nuestros medios de comunicación, correo electrónico, teléfono o esta web.

Fecha:
21 de octubre de 2018
Hora:
8 h 00 min hasta el 17 h 00 min
Categoría del Evento:

Club de matrimonios La Unión

Las Setas
Parque de las setas
Córdoba, Córdoba 14011 España

Dejar una respuesta

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.